Hotel Los Almendros

Por: Christian Andrade Fecha: junio 25, 2013 Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Hotel Los Almendros

Descripción del Hotel: Hotel Los Almendros

El Hotel Los Almendros es uno de los más lujos de Manta, está ubicado en el centro de la cuidad cerca de todos los atractivos turísticos.

Los huéspedes del Hotel Los Almendros disfrutan de sus lujosas habitaciones las cuales son bastante cómodas y cuentan con los servicios necesarios para un buen descanso.

Los Almendros hotel con 6 años de experiencia ofrece a su distinguida cliente un servicio de primera calidad.

Cuentan con más de 42 elegantes habitaciones adecuadas para sus necesidades donde podrán descansar con total tranquilidad.

Alojamiento:

Alojamiento - Hotel los Almendros

El Hotel Los Almendros cuenta con lujosas habitaciones para todos los gustos y con cómodos que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades.

En Los Almendros podrás escoger hermosas habitaciones como suites ejecutivas, suites familiares y una suite presidencial para una mejor comodidad.

Las habitaciones son muy cómodas, en ellas podrás disfrutar de Baño con agua caliente, Televisión por Cable, Internet WI-FI, Aire Acondiciona y Teléfono.

La Suite presidencial cuenta con Jacuzzi, Cafetería, DVD, Televisión LCD 32″ con cable y las otras características ya antes mencionadas.

Servicios:

Servicios - Hotel los Almendros

El Hotel Los Almendros ofrece a sus clientes servicio de Cathering a domicilio, cualquier evento que desees realizar lo pueden poner en manos del Hotel quienes se encargaran de convertir a tu evento en un encuentro especial.

Además los Huéspedes podrán disfrutar del Restaurante del Hotel donde se deleitaran con exquisitos platos tradicionales de Manta, almuerzos ejecutivos, platos a la carta, postres y licores de calidad.

Los huéspedes del hotel también tienen a su disposición el Servicio de Habitación donde podrán pedir lo que deseen hasta las 21h30 y disfrutarlo en la comodidad de tu habitación.

Facilidades:

El Hotel Los Almendros debido a su idónea ubicación les facilita sus huéspedes la posibilidad de conocer todos los lugares turísticos de Manta sin ninguna dificultad y con toda la tranquilidad que se merecen los turistas.

Precios por habitación 2013:

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)